Uncategorized

BLANCO BEAUTY

Las amantes del maquillaje estamos de fiesta, como para no estarlo, con el nuevo lanzamiento de la línea cosmética de la tienda Blanco. Como ya sabéis muchas de vosotras, este establecimiento es famoso no sólo por sus bellos y variados atuendos de temporada, sino por los precios que tienen.

Al igual que Zara o H&M, que ya poseen sus propias líneas de maquillaje, Blanco no se quiso quedar atrás y se lanza al mercado de la belleza low cost con 4 colecciones: Georgeous Rouge, Beige Softness, Blue Power y Winter Innocence.

Con un empaque enfundado en piel de leopardo, la línea beauty trae los colores de tendencia de este otoño-invierno 2010/2011. Los looks constan de: lápices de ojos, sombras, máscaras de pestañas, coloretes, labiales, brillos, bálsamos y lacas de uñas.

Lo mejor de la colección: sin duda los precios. Estos oscilan entre 1,99€ y 4,99€, es decir, no hay excusas para poneros bellas estas próximas navidades chicas.

Echemos un vistazo a los looks que nos plantea Blanco. Yo por mi parte ya tengo mi preferido, ahora lo que falta es probar que tal van los productos y buscar el Blanco más cercano, pues la colección sólo está disponible en tiendas seleccionadas de toda España.
Ricmary ♥

Escribe un comentario