Uncategorized

EL ESTILO DE: ULYANA SERGEENKO

Como salida de un editorial de moda, siempre impecable y perfecta, así es el estilo de Ulyana Sergeenko. Esta fotógrafa rusa, con cara de princesa de Disney, causa sensación allá donde va, y es que no a todas se nos da de forma natural ser elegantes y sofisticadas. 

Atuendos intachables, prendas vintages, labios rojos y mucho glamour inspirado sobretodo en los años 50, describen los outfits que Ulyana, destaca en sus diversas apariciones en eventos de alta costura. Era de esperarse que esta chica, llamara la atención de los fotógrafos del streetstyle y que poco a poco se convirtiera en una de las it girls del universo fashion.

Aunque esta fotógrafa sigue las tendencias, su punto fuerte está en la originalidad. Siempre lleva algún accesorio o prenda que destaque, como por ejemplo: un sombrero, unos guantes, un bastón y muchos, muchos pañuelos para adornar su cabeza.

Otra de las prendas favoritas de Ulyana son las faldas largas y con gran volumen. Suele llevarlas en colores fuertes que ayudan a resaltar su tez. No cabe duda, que el buen gusto y su rostro con facciones de muñeca de porcelana, han ayudado a despertar el interés de todas las fashionistas hacia esta chica.

Ser it girl es una oportunidad que Ulyana no desaprovecha. El negocio estaba servido y su agudeza la llevo a crear su propios diseños, obviamente, inspirados en su estilo. He de resaltar que tanto las fotografías como las piezas llaman la atención enseguida. Aquí algunas de la prendas de su colección: “Cuento Ruso”.

Contadme, ¿os gusta el estilo de esta chica? ¿os atreveríais a usar este tipo de piezas? A mi personalmente me encanta y resalto su valentía y personalidad, pues no tod@s, aunque nos guste, podríamos llevar un vestido de terciopelo rojo como si se tratara de un vaquero.

¡Feliz finde mis Chic-Adict@s!
Besos 
Ricmary ♥ 

Escribe un comentario