Uncategorized

FAKE TATTOOS

Te gustan los tatuajes, pero ¿no te atreves hacerte uno? O tal vez, te gustan, pero cambias de opinión cada dos por tres. Si la indecisión no te deja decorar tu cuerpo con tinta y expresarte a través del arte, la solución es: sencilla, económica, indolora y además, está de moda mis Chic-Adict@s, pues ahora se llevan los tattoos falsos.

¿Os acordáis de las calcomanías? Esas que hasta en las bolsas de patatas venían ☺ (seguro más de un@ se decoraba el brazo entero). El sistema de los “fake tattoos” es exactamente el mismo, con la diferencia, claro está, que los diseños son más chic, creativos, modernos y tendenciosos. 
El que ha sido uno de los juegos de nuestra infancia, se ha convertido poco a poco en tendencia y cada vez son más los fanáticos de los tatuajes falsos. Tiendas como: FakeTattos, Tattly y aquí en España, Tattoonie (a quienes he conocido a través de Instagram) tienen un amplia gama de diseños que estoy segura os engacharán  ☺

Resistirse a estas cosas tan monas, es complicado mis Chic-Adict@s, por ello, hace ya un tiempo he hecho un pedido a Tattly (aún no conocía otras tiendas de tattoos temporales) y cómo mola esto de pegarse calcomanías. Además, es una genial idea si quieres probar cómo te quedara un diseño antes de hacerte un tattoo real.
 En cuanto a la duración, no es mucho que se diga, pero podemos disfrutar del “fake tattoo” de dos a tres días, pero supongo que esto dependerá también del tipo de piel de cada quien, de la zona dónde decidas ponerlo y del cuidado que se tenga.
¿Qué os parecen los tatuajes temporales mis Chic-Adict@s? ¿Os gustan? Me imagino, que l@s que tenéis tattoos reales pasarán del tema o tal vez, os llame la atención probar alguno antes de haceros un nuevo diseño. Contadme si seguiréis esta nueva tendencia.
Besos
Ricmary ♥