Uncategorized

CHIC DECO: TERRARIOS

Como siempre ha dicho mi abuela: las plantas dan vida a cualquier casa. La verdad, no se equivocaba. Decorar nuestro salón con algún elemento natural, no sólo da alegría al espacio, sino que además brinda un toque diferente y único. Por ello, si eres amante de la naturaleza o simplemente quieres darle una pincelada verde a tu hogar, aprovecha la nueva tendencia que enamora hasta a los amantes de las flores pláticas: Los terrarios.

Sencillos, estilosos y modernos; esta divertida versión de maceta “chic and diferent” no sólo es una preciosidad que da juego para mucho, también es ideal para cabezas despistadas y asesinos “inocentes” de plantas. 

Estos recipientes, con infinidad de formas y tamaños, reproducen las condiciones ambientales necesarias para mantener a salvo nuestras plantas. Su principal valor, sus caras transparentes, pues es lo que permite la visión del interior que es, obviamente, su mayor atractivo. 
Otra ventaja de este elemento decorativo natural, es que es fácil de hacer y además no afecta nuestros bolsillos. Sólo necesitáis arena o tierra, una buena capa de musgo y como toque diferente tal vez alguna figura de dinosaurio ☺
Aunque son parte de la decoración de cualquier “hipster”, que se precie, con la llegada del frío, los terrarios han cobrado más fuerza y cada día gustan más al resto de los mortales. A vosotr@s, ¿qué os parecen? ¿Os gustan?


Besos

Ricmary ♥