travel

CHIC TRAVEL: BÉLGICA PARTE I

¡Feliz inicio de semana mis Chic-Adictas! Hoy, quiero compartir con vosotras mi último viaje a Bruselas, en Bélgica ☺ Las que ya conocéis esta bonita ciudad, sabréis que venir aquí es sinónimo de: dulces, chocolates y cerveza.
 
Uno de los mayores atractivos, conocido mundialmente por su particular forma es el Atomium. La verdad, vale la pena visitarlo y subir hasta lo más alto de este para disfrutar las vistas. Además, está muy cerca del museo mini Europa, así que podréis matar dos pájaros de un tiro 😉
No podíamos dejar de ver el popular Manneken Pis, que me ha sorprendido por su pequeño tamaño O.o ¡Tan sólo 61 cms! Ciertamente, es una monada y lo mejor es que muy cerca se pueden merendar fresas con chocolate, en Godiva, o buscar nuevos vinilos y un par de tiendas retro. También, si lo preferís, degustar un rico waffle es una buena alternativa ¡no podéis iros sin probar uno de estos! 
El shopping no puede faltar en un viaje, Chic-Adictas. En Bruselas, hay infinidad de tiendas y centros comerciales, aunque, personalmente, me decanto por las de estilo vintage y esos mercadillos que tienen cosas únicas y diferentes.
 
Andar cansa, por eso los belgas recargan pilas con patatas fritas con salsas ☺ ¡Ñam, ñam! Mientras, disfrutad del street art que viste las calles de Bruselas. No olvidéis, que este es el país del comic y que aquí han nacido los famosos Tintín y Los Pitufos. 
Para la tarde, no puede faltar un café o mejor una taza de chocolate. Hay infinidad de sitios, sobre todo con estética vintage, luces bajas, música retro y sillas y sofás reciclados. A las que os gusta este estilo, quedaréis encantadas. También, para los que no son tan amantes del azúcar, una cerveza en La Grand-Place es un planazo. 
He de reconocer que la noche llega pronto en Bruselas y las tiendas cierran pronto, así que lo queda es cenar rico o irte de copeo. Los mariscos, son los reyes de la mesa belga. La olla de mejillones es una delicia y lo mejor de todo: su precio. Solidario con nuestros bolsillos. 
Contadme Chic-Adictas, ¿conocéis Bélgica? ¿Os ha gustado? ¿Cuántas amantes del chocolate hay por aquí?
 
Besos 
Ricmary ♥ 

Escribe un comentario