Uncategorized

CHIC LOOK: RETRO RED CON KILLING COUTURE

¡Feliz inicio de semana mis ChicAdictas! Adoro empezar el lunes con un look lleno de energía y muy retro ☺ Ya sabréis, de sobra, que soy una nostálgica de la moda pasada. Por ello, al conocer los diseños de Killing Couture me he enamorado perdidamente.
Medias: Calzedonia
Clutch y pañuelo: Vintage
Gafas: Tiger
Anillo: Accessorize
Pulsera: Primark
Seleccionar una pieza, de esta marca, ha sido complicado pues, me gustaría llenar el armario con todas sus prendas que además, de ser originales y muy creativas son cien por cien handmade y con una estética vintage muy cuidada y elaborada. 
Aunque cueste creerlo, tengo pocas cosas rojas así que aproveche la oportunidad para hacerme con algo de este tono. Clásica, pero con un toque coqueto he seleccionado accesorios blancos como mis adorados Oxford que amo con locura ☺ jaja.
Para estrenar, mi nuevo baby, me he ido a merendar a un sitio ¡muy cute y ChicAdictil! Se llama “Donde Mónica”, tiene una decoración y un jardín con mucho encanto, las chicas son muy majas y además, sirven una de las mejores red velvet de Madrid ☺ Ñam, ñam. ¡Os recomiendo pasados! 
¿Qué os parece el look, Chic-Adictas? ¿Os gusta? ¿Conocíais Killing Couture? Deciros que sus fundadoras, Elda, Ibone y Saioa son un encanto y que si os gustan sus diseños podéis acercaros al taller a echar un vistazo a las prendas. Además, de la atención personal, tienen tallas grandes y pueden hacerle arreglitos extras a las piezas. 

¡Besos darlings!
Ricmary ♥ 

Las Chic-Adict@s han comentado (43):

Escribe un comentario