Uncategorized

CHIC TENDENCIAS: CALAVERAS

Misteriosas, enigmáticas y aterradoras. Las calaveras son un símbolo poderoso en la industria de la moda y un signo adorado por muchas fashionistas amantes de la estética vanguardista. Aunque ya no es el estampado preferido, como lo fue en el 2004 gracias a Alexander McQueen, sigue presente en el street style, en objetos de decoración y hasta en accesorios poco convencionales. 

El también conocido como símbolo de la muerte tiene la particularidad de ser muy versátil ya que funciona con cualquier look. Desde el popular “punk” hasta los más elegantes y sofisticados estilos de la alta costura. ¿Quién no tiene alguna pieza o accesorio de calavera en su armario?
Adoro jugar con diferentes estilos y las calaveras son perfectas para romper la monotonía de un outfit romántico. No todo tiene que ser negro, terrorífico y diseñado para rockers mis ChicAdictas

He de reconocer, que me encantan los accesorios de calaveras más que llevarlas en la ropa. Mis preferidos son los de Holly Dyment y de seguro muchas por aquí estaréis de acuerdo conmigo. 
Si lo vuestro es la decoración, las calaveras también están presentes. Las vemos en juegos de té, macetas, platos y un sin fin de adornos que dan ese toque diferente y moderno a cualquier espacio.
A vosotras, ¿os gustan las calaveras mis ChicAdictas? ¿Tenéis alguna prenda con este símbolo? ¿La preferís en ropa o en accesorios?

Besos 
Ricmary ♥

Las Chic-Adict@s han comentado (33):

Escribe un comentario