look

CHIC LOOK: VINTAGE RED DRESS BY TRAKABARRAKA

¡Se acerca la Navidad mis ChicAdictas! Y para celebrarlo, nada mejor que un look rojo y muy chic de Traka Barraka ☺ ¿Me acompañáis a merendar a uno de mis lugares favoritos en Madrid? Si os gusta el estilo vintage y la tarta de zanahoria, el Café de la Luz os encantará.
Este lugar tiene un encanto que conquista a apasionados por la decoración vintage y a los paladares dulces amantes de las ricas tartas. Si conocéis el Café de la Luz, sabréis que no miento y si aún no habéis ido, apuntaros este mágico lugar para vuestra próxima quedada ChicAdictil.
Si hay un color que me gusta, para todo el año, es el rojo y más cuando se acerca la época de fiestas. Por eso, este vestido de Traka Barraka, corte años 60, me ha flechado completamente. Es cómodo, elegante y diferente, características que siempre busco en una marca.
 
Para combinarlo, me he decantado por piezas negras y sobrias que resaltaran aún más el color del vestido. La blusa, era de mi madre (en sus años mozos jaja) y ciertamente, es una de mis piezas preferidas porque da mucho juego para infinidad de looks.
Ya sabéis, que soy una amante de los topos (comprobadlo aquí y aquí). Es por ello, que he elegido estas medias de lunares, de calzedonia, para dar ese toque divertido y gracioso al outfit 😉 ¿quién se apunta a la polka dot manía?
 
Creo que sabéis de sobra que todo lo retro me gusta y siempre encuentro tesoritos diferentes en mercadillos. El bolso que llevo, es uno de ellos y lo mejor de todo es que ha sido un chollazo. Apuntaros Bélgica, si os gusta comprar cosas vintage a buen precio.
Los zapatos ya tienen años conmigo y son de Suite Blanco. Por cierto, ¿sabéis que vuelve el charol con fuerza? Así que es buen momento para desempolvar algunas piezas ☺
Look:
Vestido/Dress: Trakabarraka
Medias/Tights: Calzedonia
Zapatos/Shoes: Suite Blanco (old)
Bolso/Bag & Blusa/Blouse: Vintage
Gorrito/Cap: Primark
Anillo/Ring: Asos
¿Qué os parece el look mis ChicAdictas? ¿Os gusta Traka Barraka? ¿Conocíais el Café de la Luz?
 
Besos y ¡feliz semana!
Ricmary ♥

Las Chic-Adict@s han comentado (42):

Escribe un comentario