caviar nails Centro médico estético Chic Adicta Chic Beauty oroterapia Simone Trichology TBC The Beauty Concept Madrid tratamientos corporales para Navidad Tratamientos de Belleza uñas de caviar

THE BEAUTY CONCEPT BLOGGERS DAY

¡Ya vienen las fiestas mi ChicAdictas! Y de seguro, muchas de vosotras queréis estar guapísimas para Navidad y Año Nuevo. Por ello, os quiero proponer unos tratamientos especiales, para mimaros en estas fechas, en el centro médico-estético favorito de las celebrities en Madrid: The Beauty Concept (TBC).

Os imagináis llegar a la cena de Navidad, con una lujosa manicura de caviar o lucir una piel radiante el día de Noche Vieja. En TBC tienen un amplio abanico de tratamientos para ocasiones especiales, ideales para todas las ChicAdictas amantes de cuidarse y verse bien. 
Me imagino, que muchas de vosotras os preguntaréis ¿qué es la manicura de caviar? Lo primero, aunque suene a aperitivo sibarita, no es comestible ☺ Esta original idea, para las uñas, consiste en decorar con diminutas perlas nuestra manos, dando así un toque diferente, original y muy llamativo. 

Además, de lucir unas uñas preciosas, este tratamiento también cuenta con una suave exfoliación con semillas de rosa mosqueta, sales del mar muerto y una envoltura con el ingrediente de vuestra elección: chocolate, oro, algas, etc. De esta forma, es imposible no presumir de unas manos de estrella 😉
Para empezar el 2015 livianas y sin estrés, nada mejor que un relajante masaje craneal. Os aseguro mis ChicAdictas que os vais a sentir en la gloria y es que eso de llevar los agobios del año viejo al nuevo no mola nada ☺ Y si vuestra preocupación es la caída del cabello, el diagnóstico capilar de Simone Trichology os ayudará a lucir una melena fuerte y sana. 

Otros tratamientos, que aunque no he probado me encantaría hacerlo, son el intensivo 3 en 1: ideal para preparar el rostro para un evento y la oroterapia corporal perfecta para lucir brazos, piernas o escote en nuestro vestido de fiesta favorito.
¿Quién quiere ponerse guapa para las fiestas? Debo confesar, que TBC me ha encantado y que sus tratamientos tienen un perfecto balance calidad/precio, así que no hay excusas mis ChicAdictas ☺ Os invito a pasaros por el centro donde os tratarán con reinas y de seguro encontraréis un plan acorde a vuestras necesidades. 

Contadme, ¿conocíais TBC? ¿Qué os parecen las uñas caviar? ¿Os gusta haceros tratamientos?

Besos 
Ricmary ♥

Las Chic-Adict@s han comentado (33):

Escribe un comentario