Chic-Adicta-ChicAdicta-fashion-blogger-gafapasta-retro-look-vintage-glasses-look-vintage-de-invierno-burgundy-look-vestido-naranja-brown-outfit-PiensaenChic-Piensa-en-Chic
look

CHIC LOOK: ORANGE VINTAGE DRESS

¡Se nos va enero mis ChicAdictas! Y para despedir la última semana de este 2015 os traigo un look lleno de colores invernales. Esta vez, he seleccionado el trío poderoso de esta temporada y que nunca pasa de moda: naranja, marrón y burdeos. ¿Os gustan estos tonos?
Debo confesarlo, no soy muy fan de los colores tierra, pero el cambio climático entre Tenerife y Madrid me ha inspirado a hacer este look ☺ No es fácil pasar del calorcito al frío y la verdad, mi sensación térmica siempre es mayor porque soy muy friolera jaja o.O 
 
Adoro los vestidos con aires vintage y este de Asos es fácil de combinar, muy ponible y cómodo. No sé si os pasa igual que a mi, pero hay días que necesito llevar ropa no muy ajustada en la que me sienta cómoda sin mucho esfuerzo.
Aunque el vestido por sí solo tiene vida, los accesorios son clave en este outfit de invierno. El toque del sombrero burdeos y mis gafapastas preferidas del mundo mundial pueden cambiar por completo cualquier look. A vosotras, ¿qué os parece?
He de reconocer que me encanta comprar en mercadillos y tiendas vintage y es que se pueden encontrar ¡accesorios únicos y con mucho estilo! El bolso que llevo, por ejemplo, además de ser un chollazo (5 euros) tiene ese toque especial que todas las amantes de la moda buscamos en las piezas.
Para no congelarme por las calles madrileñas, nada mejor que un abrigo de pelo. Este es de hace un par de años de Zara y ¡me encanta! Este estilo es uno de mis favoritos y ciertamente, luego de probarlo no quieres quitártelo ☺ ¡Es tan calentito y rico!
Look:
Vestido/Dress: Asos 
Abrigo/Coat: Zara
Medias/Tight: Primark
Botas: Booties: Jeffrey Campbell
Bolso/Bag: Vintage
Anillo/Ring & Sombrero/Hat: H&M
A vosotras, ¿os gustan los colores tierra? ¿Compráis en mercadillos vintage? ¿Qué os parece el look?
 
Besos y ¡feliz semana mis ChicAdictas
Ricmary ♥

Las Chic-Adict@s han comentado (49):

Escribe un comentario