ChicAdicta-Chic-Adicta-blogger-de-moda-fashion-girl-ootd-moda-Tenerife-cute-outfit-rose-look-vichy-short-kling-PiensaenChic-Piensa-en-Chic
look

CHIC LOOK: PINK AND RED

¡Feliz lunes mis ChicAdictas! Empezamos la semana con un look lleno de color para dar vida a los cielos grises del invierno ☺ Creo que ya sabéis que amo los “outfits fancy and cute” y este en especial, me encanta porque mezcla dos de mis colores preferidos: el rosa y el rojo.
No sé si os identificáis conmigo, pero el estampado Vichy es uno de mis preferidos y más, si lleva colores pasteles. Ésta falda/short, es de Primark y además, de ser un chollazo (como casi todas sus prendas) es perfecta para usar tanto en invierno como en verano, según como os apetezca combinarlo.
 
Las medias hasta la rodilla es otra de mis obsesiones cuando llega la temporada otoño/invierno y sé que si hace frío se complica su uso, pero podéis usarlas doble si os arriesgáis. Pronto os daré ideas en un look por aquí o por Facebook 😉
Adoro combinar prendas y dar un toque divertido a los outfits, según mi estado de ánimo. Creo que el sol de Tenerife me ha ayudado a crear este look rosa y rojo ☺ y es que las piezas de Kling tienen ese estilo “fun & cute” que tanto mola. ¿Habéis visto su colección de sweaters?
Aunque muchas me diréis que este outfit es muy fresquito para esta temporada, tenía que aprovechar mi estancia en Tenerife para lucir un poco de piernas y dejar el abrigo en casa, jeje y así vamos tomando apuntes de cara a la primavera.
Por cierto, ¿os gusta el bolso de patatas fritas? Yo es que veo cosas fuera de lo común y ¡pierdo la razón! Si es que llevar accesorios de alimentos y postres ya nos gusta a la mayoría y lo bueno es que ¡no engordan! Jaja ☺
Look:
Sweater & Bolsito/Bag: Kling
Blusa: Zara
Short: Primark
Zapatos/Shoes: Asos
¿Qué os parece el look mis ChicAdictas? ¿Os gusta mezclar rosa con rojo? ¿Tenéis alguna pieza con estampado Vichy en vuestro armario?
 
Besos 
Ricmary ♥

Las Chic-Adict@s han comentado (41):

Escribe un comentario