Chic-Adicta-ChicAdicta-blogger-de-moda-tartanstyle-vestido-tartan-outfit-rojo-winter-red-dress-Tenerife-moda-PiensaenChic-Piensa-en-Chic
look

CHIC LOOK: TARTAN DRESS

¡Feliz inicio de semana mis ChicAdictas! Empezamos el lunes con el primer look del año desde mi isla bonita: Tenerife ☺ No sé si os pasa igual que a mi, pero una de mis tendencias preferidas, de esta temporada, es el tartán. Por ello, este vestido estilo lady me ha parecido perfecto para darle la bienvenida al 2015 de forma chic y glamurosa.
Si hay un color que predomina, este invierno, es el rojo y de seguro muchas de vosotras tenéis alguna pieza en el armario. Además, los cuadros están de moda y no cabe duda que la mezcla de tonos da ese aire invernal que tanto gusta.
 
Cuando se trata del tartán, menos es más y es que es mejor que el estampado sea el protagonista absoluto del outfit. Por eso, tanto los accesorios que llevo como los botines son negros.
Sabéis que soy de las que siempre busca piezas diferentes y uno de mis lugares preferidos, para irme de shopping, es el Mercado de Fuencarral. Si lo conocéis, sabréis que entrar es querer llevaros todo a casa. Es una pena que desaparezca el próximo verano porque la verdad, es un lugar de referencia para los que amamos la moda y donde se encuentran cosas bonitas y creativas.
Look:
Vestido/Dress: Mercado de Fuencarral
Medias/Tights: Calzedonia
Botas/Booties: eBay
Sombrero/Hat & Bolso/Bag: H&M
Los sombreros cobran fuerza este invierno y si aún no tenéis uno, animaros porque ciertamente quedan muy monos y dan mucho fuerza y personalidad a los looks ☺
 
¿Os gusta el estilo tartán mis ChicAdictas? ¿Qué os parece el look? La verdad, ha sido un gustazo dejar el abrigo por dos semanas y hacer outfits más fresquitos en Tenerife.
 
Besos 
Ricmary ♥

Las Chic-Adict@s han comentado (42):

Escribe un comentario