70s spring outfit Cappuccino Grand Café Chic Adicta crop top de rayas fashion blogger fashionista gafas de corazones Parisian look sombrero vintage Stradivarius outfit vaqueros bota ancha

CHIC LOOK: VAQUERO BOTA ANCHA & ESTILO PARISINO

¡Oh la lá mis ChicAdictas! ¿Quién dijo que había que ir hasta París, para tomar un café al estilo de la ciudad de la luz? Si os apetece teletransportaros y estáis en Madrid, os recomiendo uno de mis lugares favoritos para sentiros como auténticas parisinas: el Cappuccino Grand Café de La Puerta de Alcalá.
Si hay algo que me gusta, cuando llega la primavera, es poder disfrutar de un desayuno al aire libre. Por ello, qué mejor plan de domingo que tomar un tiempo de relax, sentirme como una auténtica turista y deleitarme con el ambiente de Madrid mientras tomo un Chai Tea calentito que por cierto, es el mejor que he probado en la ciudad. 
Para estar a tono con la cita, he decidido usar un look estilo años 70 con un vaquero bota ancha, que se ha convertido en una de mis piezas favoritas de esta temporada. ¡Larga vida a la comodidad sin dejar de ser estilosas, mis ChicAdictas!

Los pantalones acampanados dan mucho juego y sé que muchas por aquí, ya habéis caído en esta moda que vuelve con fuerza esta primavera. Personalmente, adoro este estilo porque se pueden combinar con facilidad y además, estilizan la figura.
Las rayas no quieren dejar nuestros armarios y es que junto con el estampado de cuadros, reinan en el street style de esta temporada. Debo confesaros, que soy muy fan de esta tendencia y con estos aires primaverales, ya empiezo a sacar mis crop tops  y a lucir un poquito de tripita ☺
Los accesorios son la joya de la corona de este outfit y es que en cuanto he visto este sombrero vintage, sabía que quedaría perfecto con este look. Sin dejar de lado, los detalles rojos que combinan muy bien con las rayas. ¿Quién se apunta a las gafas de sol de corazones, ahora que empieza la temporada de festivales?
Aunque no se aprecien muy bien en las fotos, los zapatos que llevo estilo suecos son otra de las tendencias que veremos mucho esta primavera. Los he comprado en Forever 21 y los tengo hace un par de años, así que me vienen como anillo al dedo ahora que los años 60 y 70 están de moda.
Look:
Vaqueros bota ancha/ Denim Bell-bottoms: Stradivarius (old)
Crop Top: H&M
Zapatos/Shoes: Forever 21
Sombrero/Hat & Bolso/ Bag: Vintage
Anillo/Ring: Primark
Gafas de sol/ Sunglasses: Tiger
Contadme mis ChicAdictas, ¿os gusta el look? ¿Tenéis vaqueros bota ancha? ¿Ya caísteis con el estampado de rayas?

Besos y ¡feliz inicio de semana!
Ricmary ♥

Las Chic-Adict@s han comentado (68):

Escribe un comentario