ChicAdicta-Chic-Adicta-fashion-blogger-Urban-House-Hotel-docopenhagen-vestido-asimetrico-skirt-asymmetric-Asos-look-verde-de-primavera-green-spring-outfit-PiensaenChic-Piensa-en-Chic
look

CHIC LOOK: URBAN HOUSE HOTEL COPENHAGEN

¡Como me gusta encontrar lugares molones mis ChicAdictas! Si sois unas apasionadas de los viajes y os agrada descubrir destinos interesantes, sabréis que hospedarse en un buen hotel es uno de los requisitos fundamentales para disfrutar de una amena estadía. Por ello, el look de esta semana lo he hecho desde uno de los alojamientos más hipsters de Copenhagen: Urban House.
Este recién nacido hotel,  sólo cuenta con un par de meses desde su apertura, pero ya es considerado como uno de los alojamientos preferidos por los hipsters y adoradores de los sitios diferentes y con mucha personalidad. 
 
Desde un salón de billar hasta una tienda de tatuajes; en Urban House nos han hecho sentir como en casa y es que en este hotel, si te apetece, puedes hacerte tu propia comida, disfrutar de un rico brunch, tomarte algo en la terraza y hasta hacer amigos internacionales en la sala de cine. Planazos para descansar, luego de un ajetreado día de turismo, ¿verdad? 😉
Para esta ocasión, os muestro un vestido con falda asimétrica de Asos, ideal para crear un look de entretiempo, pues ya sabéis que en Copenhagen siempre hace frío y en Madrid, las temperaturas juegan con nuestro armario pues suelen bajar y subir de forma exagerada por estas fechas.
 
Sabéis de sobra, que adoro los vestidos y este en particular, me ha encantado porque ya tenía ganas de hacerme con una falda de corte asimétrico. Además, al estar hecho en algodón lo hace súper cómodo para andar y su tono verde militar ayuda a crear infinitas combinaciones y muchos estilos. 
Los accesorios, siempre son los reyes de la corona y para darle un poco de vidilla al outfit, he usado un collar con un toque en amarillo flúor, que destaca por encima del resto de accesorios negros. 
 
Los sombreros y las gafas son mis mejores amigos jaja y me parece que juntos, hacen maravillas en los looks ☺ Fijaos en este par de gafas de montura doble. Son una de mis favoritas y ciertamente, si habéis echado un vistazo en Tiger Store os habréis percatado que no sólo la decoración es su fuerte.
Look:
Vestido/Dress: Asos
Medias/Tights & Anillo/Ring: Primark
Botines/Cut Out Shoes: eBay
Chaqueta/Coat: bershka
Sombrero/Hat & Bolso/Bag & Collar/Necklace: H&M
Gafas/Sunglasses: Tiger
Reloj/Watch: Casio
¿Qué os parece el outfit mis ChicAdictas? ¿Os gusta hospedaros en lugares molones? ¿Tenéis alguna falda asimétrica en vuestro armario? Por cierto, si vais a Copenhagen, no dudéis quedaros en Urban House, porque además tener ese rollito que nos gusta a muchas de nosotras, su atención y céntrica ubicación es inmejorable. 
 
Besos y ¡feliz semana!
Ricmary ♥

Las Chic-Adict@s han comentado (45):

Escribe un comentario