ChicAdicta-Chic-Adicta-fashion-blogger-spring-red-outfit-look-rojo-de-primavera-fancy-style-Chatty-Feet-funny-socks-calcetines-con-caricaturas-fashionista-PiensaenChic-Piensa-en-Chic
look

CHIC TENDENCIAS: CHATTY FEET

¡Alegría, alegría mis ChicAdictas! Hoy en Piensa en Chic, estamos de fiesta y es que hemos recibido una visita muy especial desde Inglaterra. La mismísima Princesa Kate Middle-Toe y su amiga Sandy han hecho una parada, en sus apretadas agendas, para disfrutar de una tarde de picnic en Madrid ☺ ¿Os apetece saber más de ellas?
Entre risas, helados y muchas fotos molonas, para recordar este momento ChicAdictil, Sandy y Kate se han relajado en el césped mientras se calentaban bajo el sol de la capital española. Planazo de chicas, ¿verdad?
Supongo, que muchas de vosotras os preguntaréis cómo han llegado este par de bellezas a España, sin ser perseguidas por los paparazzi. Muy fácil mis ChicAdictas y es que ChattyFeet, se ha encargado de que esta maravillosa velada no le faltara de nada.
¿Conocíais esta divertida marca inglesa? Sus creadores, Gil y Humberto sacan sonrisas con estos calcetines parlanchines, ideales para empezar el día con buen pie y de muy buen humor. Imposible no caer rendida a sus encantos, ¿verdad?
 
He de reconocer, que aunque me he enamorado de Kate y Sandy, ha sido complicado seleccionar sólo dos pares de calcetines. Pues en ChattyFeet, hay veinte personajes graciosos hechos por diferentes ilustradores y llenos de vida que esperan ansiosos para vestir vuestros pies.
Sabéis de sobra, que las ChicAdictas adoramos la creatividad y no cabe duda que más de una ya se anima a hacer un look de primavera con calcetines incluidos. Pero, para las que aún no dan el paso, nada como pisar el césped de manera estilosa o sonreír mientras nos vestimos cada mañana ☺
Contadme mis ChicAdictas, ¿os gustan estos calcetines? ¿Conocíais ChattyFeet? Imaginaros la cara de vuestros amigos si os quitáis los zapatos en público. De seguro, os echáis unas risas ☺ 
 
Besos
Ricmary ♥

Las Chic-Adict@s han comentado (63):

Escribe un comentario