Miss-World-Madrid-clinica-menorca-blog-de-moda-ChicAdicta-Miriam-Paredes-ganadora-MissWorld-Sandra-Caballero-Adriana-Martínez-PiensaenChic-Piensa-en-Chic
belleza

MISS WORLD MADRID Y CLÍNICA MENORCA

Miriam-Paredes-Miss-World-Madrid-Clinica-Menorca-blog-de-moda-ChicAdicta-concurso-de-belleza-PiensaenChic-Piensa-en-Chic¡Buenas, buenas mis ChicAdictas! Esta semana, quiero hablaros de la gala de Miss World Madrid que se celebró el pasado 29 de junio en la sala Gotham y donde un jurado de expertos, junto a Clínica Menorca, ha nombrado a la nueva representante de la capital española.

Miss-World-Madrid-Clinica-Menorca-ChicAdicta-blog-de-moda-fashionista-concurso-de-bellaza-PiensaenChic-Piensa-en-Chic

Miss-World-Madrid-Clinica-menorca-certamen-de-belleza-blog-de-moda-fashionista-PiensaenChic-Piensa-en-Chic

Para seleccionar a la nueva embajadora de salud, belleza y conciencia social se ha contado con un jurado de lujo compuesto por: Beatriz Cortázar, periodista de sociedad que trabaja en ABC y TVE; Anta Antic, estilista y editora del blog “Ana, ¿qué me pongo?” en la revista Telva; Lola Carretero, periodista de belleza y estilo de vida que trabaja en la Cadena Ser; Aleksandra Pawlak, directora de Estudio Estilo; Dr. Ángel Martín, director médico de Clínica Menorca y Petro Valverde, diseñador.

Las finalistas de este certamen fueron: Sheila Romero, Yomaira de Luna, Sandra Caballero, Marta Cabezas, Jessica González, Paula Guerra, Carmen Carrillo, Adriana Martínez y Miriam Paredes. Esta última, ha sido la ganadora y será la embajadora para representar a Madrid en el certamen de Miss World Spain.

Miss-World-Madrid-blog-de-moda-Clinica-Menorca-Miriam-Paredes-fashionista-ChicAdicta-PiensaenChic-Piensa-en-Chic

La 1º Finalista fue Sandra Caballero y la 2ª Finalista fue Adriana Martínez. Además se entregaron dos premios más, Miss Interview que fue Jessica González y Miss Clínica Menorca otorgado a Sheila Romero que será embajadora de la Fundación Clínica Menorca durante un año.

Miss-World-Madrid-clinica-menorca-blog-de-moda-ChicAdicta-Miriam-Paredes-ganadora-MissWorld-Sandra-Caballero-Adriana-Martínez-PiensaenChic-Piensa-en-Chic

Debo confesaros, que soy muy fan de los certámenes de belleza y desde aquí mi enhorabuena a Miriam Paredes Miss World Madrid 2016. ¿A qué es guapa la ganadora mis ChicAdictas?

Besos y que tengáis una semana CHIC,

Ricmary ♥

Las Chic-Adict@s han comentado (5):

Escribe un comentario