look

PANTALONES TRAP

¡Buenas, buenas familia ChicAdictil! ¿Cómo va la semana? ¡Espero que súper y con muchas energías positivas! Hoy, quiero compartir un estilo diferente con vosotras que me parece muy divertido, en tendencia y fácil de llevar, ¿conocéis los pantalones trap?

El estilo trapero, que tanto se lleva en la actualidad, no es otra cosa que el hip hop de toda la vida mis ChicAdictas o si preferís, también podéis llamarlo moda urbana o pantalones bombachos.

No es un secreto, que el chándal ha desbancado al glamour y que la moda trap cada día se ve más en el street style más fashionista. Por eso, he decidido lanzarme con esta tendencia que si soy os sincera, me recuerda a la los años 90 y el famoso grupo TLC de R&B.

Os guste o no la moda trap, de seguro muchas de vosotras habéis picado ya con alguna prenda o zapato. Debo confesaros, que para llevar este tipo de pantalón no sólo es primordial un top que realce la figura sino también mucha actitud mis ChicAdictas. Pero, estoy segura que todas vosotras la tenéis 😉

Otra de las tendencias, que pisa fuerte esta temporada es el neón. Por eso, que mejor idea para resaltar este outfit urbano con un body rosa flúor que me encanta. Sin dejar de lado, esta cazadora puffy que le va como anillo al dedo al look.

Creo que el rollito urbano no está completo sin un par de botines acorde y una gorra. En este caso, mis ChicAdictas, lo que conocemos como “menos es más” no tiene cabida porque en el estilo trappero todo suma: complementos dorados, brilli brilli, eyeliner exagerado y uñas XL estilo Kardashian.

Por cierto, me he encontrado este carrito de la compra en la calle y he dicho: ¡como mandado a hacer para este look urbano! ¿no os parece? Son las cosas mágicas y diferentes que se ven en el barrio hipster de Liverpool que pronto veréis con más detalle en mi canal de YouTube.

Look:

Top/Body & Pantalones/Trousers & Chaqueta/Jacket: Bershka

Botines/Boties: Dr. Martens

Medias/Tights: Calzedonia

Collar/Necklace: H&M (old)

Gorra/Hat: Obey

Contadme mis ChicAdictas, ¿os gusta el look? ¿Tenéis algún pantalón trap en vuestros armarios? ¿Habéis picado con algo de esta moda?

¡Besazos CHICADICTILES!

Ricmary ♥

Las Chic-Adict@s han comentado (8):

  • Honey, look at this dress. It’s beautiful. Perfect for you
    http://www.queeniebridesmaid.co.uk

    Responder
  • Qué estilazo y actitud tienes, mujer! Me encantan tus posts. Como siempre: toda la producción de las fotos genial!

    Responder
  • Me encanta ese color rosa brillante y ese delineador esta el final!! xoxo

    Responder
  • Estás increíble! Me encanta este look el top es chulísimo!!

    Responder
  • Hola!
    Me encanta los colores de la moda trap especialmente el verde y amarillo Neón. Uno puede incorporar atributos de modas de diferente manera al vestuario. Por cierto, me encanta la combinación de fucsia con morado. Un abrazo!

    http://www.pinklia.com

    Responder
  • Yo la verdad es que me siento cero identificada con este estilo hahaha así que no lo voy a probar 😉
    un beso guapa

    Responder
  • Me gusta mucho la combinación de colores. El binomio morado-rosa me ha atraído siempre mucho y tus botas me flipan ¡Besitos!

    Responder
  • Hola guapa
    Que cañera estas!
    Esos pantalones trap te quedan muy bien
    Un besazo

    Responder

Escribe un comentario