belleza

ALISADO DE CABELLO MADRID AQUARELA PELUQUEROS

¡Larga vida a las melenas sedosas y radiantes! Todas las ChicAdictas, sabemos lo importante que es tener un pelo saludable y fuerte. Por eso, esta semana quiero hablaros de “Aquarela Peluqueros”. Un salón de belleza, en Madrid, especialista en la técnica del alisado brasileño, tratamientos de keratina y recuperación capilar.

Me imagino, que muchas de vosotras (me incluyo), sois muy cuidadosas cuando se trata de confiar vuestro cabello a algún peluquero y es que la confianza crece con los buenos resultados y también, con la amabilidad del trato. Dos características que describen muy bien a Aquarela Peluqueros.

Debo confesaros, que no es la primera vez que me hago un alisado brasileño en Aquarela y es que para mí, ya son parte de la familia ChicAdictil y cada año acudo a su centro ubicado en la Calle Antonio Toledano, 25 de Madrid para recuperar mi pelo de: los tintes, las planchas y de la exposición al sol durante el verano.

Si bien la keratina, con el pasar de los años, se ha popularizado entre el público femenino como el método ideal para alisar el pelo, es importante saber que éste es el nombre genérico que se le da a este tratamiento. 

Valéria Costa, fundadora de Aquarela Peluqueros explica en su web que “es como si dijéramos: “tengo que tomarme un antibiótico”, pero «¿qué antibiótico?» Pues uno específico para combatir un problema en concreto. Por eso, no debemos confiar en cualquier tratamiento que reciba el nombre de «tratamiento de keratina», pues es un nombre erróneamente usado que puede hacernos gastar dinero en un servicio que no funciona o que no es el adecuado para nuestro caso”.

Ciertamente, esta es una de las cosas que más valoro de Valéria y su equipo. Por ello, cada año tengo una cita anual para hacerme un alisado brasileño en función a las necesidades de mi pelo que si os soy sincera, varían con el pasar del tiempo. Pero, lo cierto es que adoro decirle adiós al encrespamiento y a la rotura, sin dejar de lado lo bien que se ve el pelo con más brillo y más sedoso.

Contadme mis ChicAdictas, ¿os habéis hecho algún alisado? ¿Conocíais Aquarela? Yo lo recomiendo con los ojos cerrados. Eso sí, es importante que cuidéis vuestro pelo y evitéis los productos con sulfatos o químicos para poder mantener el tratamiento mucho más tiempo del que suele aguantar que es entre 4 ó 6 meses.

PD: Perdón por mi ausencia. Sabéis que para mí el blog es la esencia de mis contenidos y aunque escriba 1 ó 2 veces a la semana siempre intento estar por aquí. Mi ausencia, dejando de lado las fiestas, ha sido ocasionada por problemas técnicos en la plataforma (ya os podéis imaginar ) que gracias a un buen amigo se han solucionado 😀

¡Besos ChicAdictiles!

Ricmary ♥

Las Chic-Adict@s han comentado (5):

  • Te ha quedado increible!!besos

    Responder
  • Wow! Realmente te lo han dejado super bonito! Y se ve muy sedoso también…
    un besito guapa!

    Responder
  • Me encanta el resultado final!!

    Responder
  • Siempre quise tener el cabello liso, no se me dio, pero mi chica si tiene un cabello increíble.

    Responder
  • Wow, que cabello tan más bonito te quedó, me encantó el look amor ♥

    http://www.heresometimes.com

    Responder

Escribe un comentario