tendencias

¡EL TAROT ESTÁ DE MODA!

¡Buenas, buenas familia ChicAdictil! Que de tiempo sin pasarme por aquí y cuanto han cambiado las cosas estos meses, ¿verdad? Sin duda, 2020 será un año que no olvidaremos y es que la incertidumbre, se ha convertido en la nueva normalidad. Por eso, hoy quiero compartir con vosotros un tema que siempre ha llamado mi atención y mi curiosidad: el tarot.

Soy consciente, de que muchas personas son incrédulas cuando se trata de adivinar el destino. Pero, doy fe familia ChicAdictil, de lo real que son algunas predicciones y más, cuando están hechas por profesionales de confianza como Victoria Braojos Ayala, directora del Congreso Internacional de Baraja y Tarot y de la Escuela Esotérica Europea.

Pero, os habéis preguntado, ¿por qué muchas personas creen en el tarot, pero lo niegan públicamente? Según Victoria, todo se debe “al mal uso que ciertos personajes le han dado a sus predicciones y que hacían sin conocimiento previo de la baraja”.

Lo cierto, es que los tiempos han cambiado y cada día se normaliza más el hecho de leerse las cartas y de ver símbolos de estas, en complementos y vestidos de moda. Además, todo radica en el profesional que indague en los símbolos del tarot para transmitirnos el mensaje.

Personalmente, debo confesar que muchas de las cosas que las cartas me han dicho han sido ciertas. La verdad, es que es una experiencia que si no habéis vivido os recomiendo hacer y más, en este año 2020 donde gracias al COVID nuestras ansias por saber qué pasará crecen cada día.

Por cierto, si estáis por Madrid, os invito a pasaros por las tiendas La Orden de Ayala, donde Victoria y su equipo están dispuestos a indicarnos el mejor camino a través del tarot, ¿os animáis?

Besos, espero que estéis todos muy bien y ganazas de retomar poco a poco las rutinas ChicAdictiles,

Ricmary ♥

Escribe un comentario