look

FRENCH STYLE

¡Feliz semana familia ChicAdictil! Definitivamente, 2020 es un año poco predecible y es que, si os soy sincera, no esperaba viajar este verano. Pero, la vida te da sorpresas y es que el Señor Di Trolio tenía preparada una escapada ideal a varios pueblitos Vasco Franceses, con mucho encanto e ideales para desconectar y respirar aire fresco.

Empezamos por Biarritz y aunque, no ha sido nuestra primera parada debo confesaros que es uno de mis preferidos no sólo por su glamour y majestuosidad, sino también por sus exquisitas cafeterías ¡llenas de macarons! 😉

Si bien, no es la primera vez que visito Biarritz, en cada ocasión descubro algo diferente y es que cada rincón es único gracias a sus villas imperiales y grandes palacios del siglo XIX, lo que lo convierten en un sitio que merece la pena ser conocido y hasta repetir si hacéis ruta Vasco Francesa.

Me parece mentira, que la última vez que he visitado esta ciudad, situada a muy pocos kilómetros de la frontera con España, ha sido en el año 2015 y quién me diría que las cosas iban a cambiar tanto y que las mascarillas y el gel iban a ser dos accesorios imprescindibles debido a la pandemia del COVID.

Lo cierto, familia ChicAdictil, es que en esta ocasión he decidido no darme chapuzones en el mar de Biarritz y hacer otro tipo de paseos para evitar las aglomeraciones de personas… Y de tanto andar, he encontrado esta casita muy rosa y glamurosa que le iba como anillo al dedo a mi look francés, ¿no os parece? 😉

Si hay algo que me gusta son las blusas estilo vintage y suelen ser mi complemento estrella en primavera/verano. Además, esta que llevo me parece ideal por su corte estilo pijama que me ha enamorado junto al estampado inspirado en el sol y que me recuerda al universo pero, con un toque más ChicAdictil.

Ciertamente, es un outfit de verano sencillo, pero a la vez estiloso aunque lleve mon jeans y es que todo recae en la blusa mis ChicAdictas. Sin dejar de lado, los zapatos (que son un recuerdo de una tienda llamada Wego en Japón) y el bolso con forma de elefante, que me he traído de mi último viaje a Tailandia.

Look:

Blusa/Blouse: Kling

Vaqueros/Mom Jeans: H&M (old)

Zapatos/Shoes: Wego Japan

Bolso/Bag: BKK Original

Pendientes/Earrings: Sfera (old)

Colgante/Pendant: Vintage

Pulsera/Bracelet: Bijou Brigitte

Contadme mis ChicAdictas, ¿os gusta el look? ¿Qué os parece la blusa? ¿Conocéis Biarritz? Espero que estéis disfrutando del verano, en lo que cabe, y que estéis bien y con salud 😉

Besazos ChicAdictiles y decimos adiós a la última semana de julio o.O

Ricmary ♥

Las Chic-Adict@s han comentado (9):

  • Tienes razón te da mucho estilo la blusa y los zapatos, te ves muy bien, saludos:D

    Responder
  • Me encanta tu estilo de vestir, y la blusa te queda de maravilla ❤ como anillo al dedo
    Excelente convinancion

    Responder
  • Estás monisima Ric! Super bonita, femenina y original. Y me ha encantado este bolso: me recuerda mucho el de Hermès de hace unos años.
    un beso

    Curly Style

    Responder
  • Se te ve super femenina y te combina el look con el color de tu cabello jeje. Por cierto ame el bolso
    Besos
    The Flaca Style

    Responder
  • Me encanta la paleta de colores que usaste en tu vestuario y con las hortensias. La cartera que llevas me pareció hermosa! Un abrazo!

    Responder
  • Precioso el lugar y ame tu hermoso look! Tus fotos preciosas como siempre!

    Responder
  • Los zapatos me encantaron, son espectaculares! Sabes de alguna tienda en España donde puedan encontrarse?

    Un abrazo desde
    http://www.crianzapositiva.es

    Responder
    • Ainss amore, pues yo creo que es más sencillo si los compras online… Hace un tiempo vi unos parecidos en Asos 😉

      Responder
  • Hermoso ese lugar! Y tú te ves preciosa! La carterita es un encanto total!

    Responder

Escribe un comentario