look

VESTIDOS PRIMAVERA VERANO 2020

¡Alegría, alegría! Es la primera vez que salgo, desde que han decretado el estado de alarma, en España, para dar un paseo y poder hacerme fotitos del look del día o.O Parece mentira, que han pasado ya casi 4 meses desde que ha empezado el virus del COVID y cuanto han cambiado las cosas desde entonces, mi familia ChicAdictil.

Lo cierto, es que este 2020 me temo que los viajes en avión estarán en pausa o por lo menos para mí, mientras mejora el tema sanitario. Por eso, es una buena oportunidad para descubrir Comunidades Autónomas cercanas a Madrid y dar una escapada diferente y así cambiar de aires 😉

En esta ocasión, hemos ido a Cuenca, (1 hora y media aproximadamente de Madrid en coche) y es que ¿os podéis creer que nunca había ido? Con la rutina absorbente y el siempre tener compromisos, lo íbamos dejando para después y la verdad, es que ¡me ha sorprendido lo bonita que es! Y lo bien que se come.

Aunque ha sido un plan improvisado, después de haber visitado Las Casas Colgadas (símbolo de la ciudad), donde se encuentra el Museo de Arte Abstracto Español, caminar por la Plaza Mayor y conocer la Catedral; debo decir que me han quedado ganas de volver porque hay muchos paisajes naturales por descubrir, como el nacimiento del río Cuervo.

Ya sabéis que en verano nada como llevar un vestido fresquito y si es suelto, mucho mejor. Este, de Sfera, me ha gustado por el estampado de flores y por ese aire hippie sin serlo… Además, todo depende de cómo se combine, pero la verdad es que no requiere de muchos accesorios.

Las sandalias deportivas, con plataforma, son las nuevas reinas del street style y no sabéis ¡cuanto me alegro! Porque no sólo son muy versátiles, sino que además, son cómodas lo que las hace perfectas para las largas caminatas de verano.

¿Qué os parece el outfit familia ChicAdictil? ¿Os gusta? Por cierto, me he cambiado el look porque ya me apetecía algo diferente y más 90s style jajaja 😉 Así que el flequillo y el color de fantasía amarillo han sustituido, por ahora, a mi adorado rosa.

Look:

Vestido/Dress: Sfera

Sandalia/Sandals: Teva

Pendientes/Earrings: Mercadillo Turquia

Horquillas/ Hairpins: Claires

Espero que estéis bien besos y que tengáis un día CHIC,

Ricmary ♥

Las Chic-Adict@s han comentado (7):

  • Es muy bonito el lugar y ame tu vestido, saludos:D

    Responder
    • Que bueno que ya hayas podido salir.. nada para nutrir el alma como un outfit veraniego y una buensa sesion de fotos. Y la locacion para morir. Ya el 2021 sera mejor y lleno de viajes

      Responder
  • Has elegido un vestido precioso y un lugar con mucho encanto para hacerte estas primeras fotos post-confinamiento. La verdad es que a mí tampoco me hace mucha gracia coger el avión… de hecho tengo un vuelo a málaga a final de mes y no sé si lo mantendré.
    En fin, tenemos sitios preciosos cerca así que… vamos a disfrutar y «al mal tiempo, buena cara» 😉

    un beso

    Curly Style

    Responder
  • Has escogido un vestido súper veraniego. Te cuento que acá en mi país aún no están habilitadas todas las opciones para viajar pero siempre hay gente que desobedece

    Responder
  • Me encanto tu vestido y sobretodo el lugar! Desearía tener una caminata por ahí y disfrutar de esa vista y esos lugares turísticos! Que lindas tus sandalias! Disfruta y cuídate por allá

    Responder
  • Me encant Cuenca, siempre que puedo me doy una escapada. El vestido está chulisimo! El color y el estampado me encantaron.

    Responder
  • Y qué buenas son esas escapadas después de la cuarentena estricta, aunque tomando las medidas necesarias. Estás guapísima! Me encanta ese vestido!

    Responder

Escribe un comentario