look

¡CAMBIO DE ARMARIO! CON VAQUEROS NUEVOS

¡Feliz semana familia ChicAdictil! La nueva temporada ya está aquí y de seguro, muchas de vosotras ya habéis hecho el cambio de armario o estáis incorporando nuevas prendas para este otoño/invierno como he hecho yo.

Este año, he decidido hacerme con un par de nuevos vaqueros, que la verdad, siempre vienen bien para crear un look casual y cómodo. Por eso, qué mejor idea que la colección R[ECO]NSIDER de Springfield y es que, no sólo tienen modelos desde skinny hasta de tiro alto, sino también me ha gustado que se enfocan en cuidar el planeta con prendas más sostenibles.

¿Sabéis, mis ChicAdictas, que los jeans de mujer R[ECO]NSIDER están elaborados con hasta un 95% menos de agua? Y es que, gracias al programa h20 que utiliza tecnologías láser y ozono, es posible obtener efectos desgastados a través de procesos en seco, en incluso oxidar el denim de forma natural y obtener así diferentes tonalidades. Además, prescinden de productos contaminantes como el permanganato de potasio, el cloro o la lejía.

Otra de las cosas que me ha gustado, apartando los nuevos colores y tendencias para crear looks con vaqueros es que, han creado la iniciativa “Bosque Springfield” con la que han logrado 30.000 árboles que plantarán a partir de Octubre en su primer proyecto localizado en la provincia de Burgos. El planeta necesita más oxígeno y Springfield se lo está dando.

Por cierto, en las fotos os muestro los vaqueros que me he pillado. El negro básico, lo he combinado con una sudadera que me ha encantado por el estampado ChicAdictil y el jean con rallas, es una tendencia de esta temporada que no puede faltar y ¡me encanta!

Contadme mis ChicAdictas, ¿os vais a hacer con algún vaquero nuevo este año? ¿Conocíais esta iniciativa de Springfield? Personalmente, es la primera vez que me hago con unos jeans de esta marca y estoy gratamente sorprendida por la relación calidad/precio sin dejar de lado, que también cuidan el planeta, lo que es un plus 😉

Besazos ChicAdictiles y espero que estéis bien,

Ricmary ♥

Las Chic-Adict@s han comentado (7):

  • No conocía esta iniciativa pero es muy buena por parte de Springfield, por cierto me encantaron tus dos outfits, saludos:D

    Responder
  • Que pasada como hacen los jeans. Molan mucho y tu, guapísima ❤️

    Responder
  • Me parece una propuesta super chula por parte de Springfield! La verdad es que la indústria de la moda es SUPER contaminante (una de las más contaminantes del planeta, de hecho) y hacer vaqueros es una de las prendas que más agua consume y más contamina… ¡así que Olé por Springfield!
    Voy a tener que echarles un ojo 😉
    un beso

    Eli | Curly Style

    Responder
  • Si ahora trato de comprarme pantalones de tiro alto y más holgados en las piernas. Por cierto me parece super que estés apoyando la moda sostenible
    Besos linda
    The Flaca Style

    Responder
  • Hola guapa
    Me gusta mucho como has enfocado el cambio de armario, estos diseños son lo más
    Me encantan los dos, pero mis favos son los de rayas
    Un besazo

    Responder
  • You look adorable!

    Responder

Escribe un comentario