deco

CÓMO DECORAR LOS RINCONES DE TU CASA CON PÓSTERS

¡Buenas, buenas familia ChicAdictil! Que ganas tenía ya de compartir con vosotros cómo le estoy dando un aire nuevo a un par de rincones en casa y es que, llevo una temporada buscando posters modernos y que vayan acorde con mi estilo y el de mi salón.

Me imagino que muchos de vosotros conocéis Desenio y es que tiene unos diseños divertidos, actuales, llenos de color y sobre todo muy ChicAdictiles. Sin dejar de lado, que tienen infinidad de estilos para todos los gustos.

Debo confesar, que así como me gusta el kawaii también soy fan de elementos un poco más oscuros como lo pueden ser las calaveras o una de mis divas del cine preferidas: Audrey Hepburn. Para mí, lo importante es que tengan tonos alegres y vivos que animen los espacios.

Por cierto, no sé si os pasa, pero siento amor odio por el aparato de la calefacción así que siempre estoy pensando cómo agregarle algún detalle y creo que estos mini pósters le van genial, ¿no os parece?

Contadme familia ChicAdictil, ¿conocíais Desenio? ¿Qué estilo de pósters os gustan? ¿Sois de llenar vuestras paredes o de un estilo más minimalista?

Besos ChicAdictiles y feliz martes,

Ricmary ♥

Escribe un comentario