look

LOOK DE VEROÑO

¡Larga vida al veroño familia ChicAdictil! La verdad, es que siento una especie de amor/odio por esta época y es que a pesar de que las temperaturas suelen ser muy agradables porque no son ni muy frescas, ni muy calurosas, la verdad es que muchas veces no sabemos qué ponernos o si llevar chaqueta o dejarla en casa.

Lo cierto, es que este look con falda tie dye me lo he hecho el pasado mes de septiembre en Altea, pero en vista de que las temperaturas suben y bajan a su antojo, me he animado a compartirlo con vosotras. Además, sé que muchas estáis en otros países así que también os servirá de inspiración.

Me imagino que muchas de vosotras ya habéis picado con alguna prenda tie dye y es que, este estampado de los 90s vuelve a arrasar en el street style más ChicAdictil. Lo que me gusta, es que no sólo es para el verano ya que le he echado un ojo a varias piezas con este print en colores más oscuros o tierra para poder lucir esta temporada.

Para combinar esta falda, he seleccionado un top también de Bershka y unas sandalias que ya sabéis que han sido mi básico de primavera/verano y son las Teva y es que, os juro que son súper cómodas y además, van muy bien con muchos outfits.

Por cierto, ¡que rápido me crece el flequillo! Estoy pensando si volvérmelo a cortar o dejarlo crecer del todo… Pero, al ver estas fotos veo que queda muy bien con peinados molones de los 90s, como lo son las coletas, ¿no os parece?

Look:

Top & Falda/Skirt: Bershka

Sandalias/Sandals: Teva

Gafas de Sol/Sunglasses: Un regalo/A gift

¿Os gusta el look mis ChicAdictas? ¿Cómo está la temperatura por vuestras ciudades? Por aquí, en Madrid, ha vuelto el calor y dicen que aguantará un par de días más…

Espero estéis muy bien y ¡besazos ChicAdictiles!

Ricmary ♥

Escribe un comentario