look

CONJUNTOS DE VERANO

¿Cómo estáis mi hermosa familia ChicAdictil? Espero, que muy bien y disfrutando del verano 😉 La verdad, es que este año la época de sol y viajes me ha pillado desprevenida y es que, de pensar que no iba a ninguna parte he ido a todas jaja y si me seguís por mis stories en instagram; sabréis que ¡no he parado! Y la verdad, estoy muy agradecida de por poder salir de la rutina en estas épocas de Covid.

Y ya que hablamos de viajes y escapadas, en esta ocasión vuelvo con un súper look de Lili Sidonio y es que esta marca es una de mis preferidas ¡del mundo mundial! Sin dejar de lado, que sus conjuntos son una auténtica maravilla. Así que, esta vez he seleccionado otro pero, de la colección primavera/verano.

Si lleváis tiempo por aquí, me imagino que habéis visto este conjunto estilo hippie chic de Lili, que por cierto es la hija de los fundadores de Molly Bracken. Una marca francesa que las ChicAdictas que la conocen, no pueden dejar de usar y es que sus prendas además, de tener unos diseños muy tendenciosos tienen una calidad increíble.

Os confieso, que una de las cosas que más me gusta de llevar conjuntos es que luego las prendas se pueden usar por separado de muchas formas y esto hace que sean muy versátiles, ¿no os parece?

Me imagino, que algunas de vosotras pensaréis, que los pantalones con blazer pueden ser calurosos para esta época del año pero, todo depende de donde se viva y la verdad, es que en Madrid hemos pasado un verano más fresco de lo habitual… Aunque, ciertamente estas fotos me las hice en mi reciente viaje a Berlín porque esta prenda iba genial para disfrutar de la ciudad alemana.

Otra cosa, que me impulsa a seleccionar conjuntos de pantalón es el estampado o el color, como en este caso que es el fucsia. Me parece ideal para combinar con tonos neutros o si sois atrevidas como yo, un top multicolor como el que llevo que, no sólo tienen una tela con una caída preciosa sino que también es muy fresquito.

Por cierto, me encanta que los outfits que os muestro destaquen según la locación y el metro de Berlín con su particular amarillo, me pareció perfecto para hacer estas fotos, ¿no os parece?

Look:

Conjunto/Set of Clothing & Blusa/Blouse:

Lili Sidonio x Molly Bracken

Sandalias/Sandals: Xti Store

Gafas/Glasses: Odysee Brand

Pendientes/Earrings: Bijou-Brigitte

Contadme, mis ChicAdictas ¿os gusta el conjunto? ¿Conocíais Lili Sidonio? Os invito a echar un vistazo en su web porque tiene cosas preciosas.

¡Un besazo CHIC, cuidaros mucho y seguid disfrutando del verano!

Ricmary ♥

Escribe un comentario