look

OUTFIT DE PLAYA CÓMODO Y FEMENIMO

¡Última semana de agosto familia ChicAdictil! Me parece mentira lo rápido que han pasado estos meses y es que, aunque siempre me pasa igual, este año siento que el verano se ha ido en un abrir y cerrar de ojos… Aunque, aún quedan días de calorcito y buen tiempo, ¿verdad?

En esta ocasión, vengo con un post express y es que han sido unas fotos rápidas y muy divertidas en la isla de La Graciosa y la verdad, es que me ha parecido buena idea compartirlas con vosotr@s ya que siempre estamos buscando alternativas para looks de playa cómodos, fashion y muy ChicAdictiles.

El conjunto que llevo es de Bershka y es ¡una monada! Y si bien, no soy de hacerme con este tipo de prendas, siempre las pillo por separado, este año me he decidido porque es una forma sencilla de ir guapa a la playa sin mucho esfuerzo, ¿no os parece?

Por cierto, el toque mágico de este outfit de playa es el sombrero de pescador que es una de mis prendas estrella de este verano. Sé que es un accesorio que lo amas o lo odias, pero a mí me parece una forma cute de cuidarnos del sol. Sin dejar de mencionar, que las chanclas son nuestras mejores amigas porque podemos andar sin problemas y si queremos echarnos un chapuzón se quitan muy rápido y se secan enseguida.

Look:

Conjunto/Set of Clothing: Bershka

Chanclas/Flip Flops: Havaianas

Sombrero de pescador/Bucket Hat: Primark

Contadme, mis ChicAdictas ¿os gusta este tipo de looks para la playa? ¿Tenéis algún sobrero de pescador? ¡Yo ya me he hecho con cuatro! Jaja 😉

¡Un besazo CHIC, seguid disfrutando del verano y nos leemos pronto!

Ricmary ♥

Las Chic-Adict@s han comentado (1):

  • Me encanto el outfit, saludos:D

    Responder

Escribe un comentario