look

¿QUÉ SON LAS RANITAS DE BEBÉ?

¡Buenas, buenas hermosa familia ChicAdictil! Me imagino, que muchos de vosotros os habréis dado cuenta del baby boom que estamos viviendo a raíz de la pandemia y aunque yo aún no estoy esperando a la cigüeña, muchas de mis amigas ya están en la dulce espera o ¡acaban de ser mamás! Así que, esto me convierte en tía y madrina de muchas criaturitas que necesitan amor y por supuesto, estar muy bien vestidas.

He estado echándole un ojo a diversas prendas y accesorios para bebés y es que las mamis agradecen mucho los regalos útiles y de buena calidad. Por eso, me he decantado por una pieza básica que he encontrado en la tienda Cóndor y que os aviso desde ya, ¡enamora a primera vista! y son las famosas: ranitas de bebé.

Lo confieso, al no ser madre desconocía el nombre de esta prenda tan útil y cómoda para vestir a los más pequeños de la casa. Lo cierto, es que hay millones de estilos, colores y formas pero, ya sabéis que amo las piezas originales y con encanto. Así que, nada mejor que optar por una ranita de bebe de punto online que son ideales para dar un paseo por el parque o para estar cómodamente en casa.

También, debo mencionaros qué existen ranitas para todos los gustos y es que las hacen de muchos tejidos diferentes como es el algodón. Además, podemos encontrarlas en una amplia gama de diseños y estampados.

Por si no lo sabíais, como yo, las ranitas de bebé, es una ropa interior que se pone por encima del pañal. Además, se distinguen porque tienen un tiro largo y suelen ser de estilo bombacho. También, se puede combinar con otras prendas como camisetas para cubrir la espalda y el resto del cuerpo.

No os voy a mentir, familia ChicAdictil, al ver estas ranitas me ha entrado el gusanillo por ser madre y es que ¡son tan monas! Me encanta la idea de combinarlas entre sí ya sea con una chaqueta de punto, un leotardo y un par de calcetines molones. ¿a qué son muy cucos?

Por cierto, estas prendas para bebés no sólo son bonitas sino también muy funcionales, lo que las convierten en un básico en sus armarios porque facilitan el cambio del pañal, ya que no hay que desnudar a bebecitos por completo. Sólo es necesario sacar la parte de abajo y de esta forma, los pequeñines no quedarán totalmente desnudos ni pasarán frío en esas primeras semanas y meses de vida que son tan importantes los cuidados.

Otra cosa, que me encanta de esta ropa para bebés son los detalles y es que los botones y broches que suelen llevar le dan un toque muy ChicAdictil y elegante que enamora a la mayoría de las mamis y ciertamente, son una ventaja pues gracias a estos; se puede cambiar al bebé cómodamente.

Contadme, mis ChicAdict@s, ¿qué os parecen estas prendas? ¿Las usáis con vuestros bebés? ¿Cuál es vuestro estilo preferido? Yo la verdad, estoy enamorada de varios de ellos. Por cierto, una de mis amigas mami me ha dicho que es importante llevar dentro del bolso, varias ranitas por si en algún momento el bebé se mancha 😉 ¡Consejos para madres primerizas!

¡Un besazo CHIC! Y que tengáis un bonito día.

Ricmary ♥

Escribe un comentario