look

JERSÉIS MUJER

¡Buenas, buenas familia ChicAdictil! Sé que muchos de vosotros al igual que yo esperáis con ansias la primavera, pero lo cierto es que los tiempos últimamente han estado descontrolados. Así que, nos toca aguantar un poco más de frío y es que de seguro conocéis el famoso refrán popular que dice: “hasta el 40 de mayo, no te quites el sayo” 😉

Lo cierto, es que para las que somos ChicAdictas (como todas nosotras), esto de que bajen las temperaturas o llueva no es un problema y es que, los jerséis mujer además de cumplir su función de abrigarnos, ¡están ideales! Y sientan de maravilla con muchos looks casuales, perfectos para el día a día.

Estos que llevo en las fotos, son ambos de la web de Springfield, donde hay una gran variedad de alternativas para hacer un outfit ideal para esta temporada. No olvidéis, que en el entretiempo usar sudaderas es una opción no sólo práctica sino también muy versátil.

He de reconocer, que los jerséis en tonos pasteles me han conquistado y es que ese estilo romántico me gusta mucho. Sin dejar de lado, los más clásicos en blanco de punto que suelen combinar con todo y son muy calentitos.

Sé que algunas de vosotras vivís en climas más fríos, como por ejemplo el norte de España y los abrigos mujer son una pieza clave en todos los outfits. Personalmente, amo los que llevan estampados de cuadros y las parkas largas que también son un básico del armario que no puede faltar en estas fechas.

Contadme, mis ChicAdictas, ¿sois amantes de los jerséis? ¿Qué os parecen estos? ¿Cómo está el clima por vuestras ciudades?

¡Un besazo CHIC! Y espero que estéis muy bien 😉

Ricmary ♥

Escribe un comentario