Uncategorized

ABSOLUT FASHION

Esperar el autobús ahora puede ser excitante y 100 por ciento glamoroso. Colores llamativos, plantas tropicales y asientos originales adornan varias paradas de las calles de la ciudad de Chicago, en Estados Unidos.

La campaña de marketing ambiental, realizada por la marca de Absolut Vodka, le hace un guiño a cada una de esas personas que luego de una larga jornada laboral o cualquiera que sea su situación, se sientan a gusto al momento de coger el autobús. 

Me he percatado, que cada vez más las grandes marcas intentan llamar la atención de los consumidores y sobretodo permanecer en la mente de estos. En este caso, Absolut Vodka lo ha logrado. En mi opinión, si eres o no consumidor de este licor seguramente recordarás haberte sentado sobre una tapicería muy peculiar para esperar el autobús.

Las fotografías estuvieron a cargo de  Ellen Von Unwerth, especializado en la feminidad erótica y Amanda De Cadenet. Además, también participan personalidades como: Kate Beckinsale, Zooey Deschanel y Ali Larter, quienes dan vida a los diferentes sabores de Absolut “Lemon Drop, ”Twist” y “Bloody“.

Yo estaría encantada esperando el autobús en la parada de Bloody y a vosotras ¿cuál os gusta más? 
Ricmary ♥
Absolut Bloody

Absolut Lemon Drop

Absolut Twist
Vía: briefblog

Escribe un comentario