Uncategorized

TOM FORD COLECCION PRIMAVERA 2011 EN VOGUE US DICIEMBRE 2010

El secreto ha sido desvelado. El próximo mes de diciembre Vogue US saca en exclusiva las primera imágenes de la tan esperada colección de Tom Ford primavera 2011. 

Como ya sabéis muchos de vosotros, hace un par de meses, Ford presentó entre amigos y periodistas de moda su primera colección, luego de seis años de ausencia. Hasta ese momento, sólo 100 personas habían visto la colección que ahora el resto de los mortales podemos ver gracias a Vogue. 

Al parecer, el señor Ford le ha cogido el gustillo a esto del misterio. Pues, pretende mantener la exclusividad para sus próximas colecciones. Según el diseñador, la moda se ha sobreexpuesto en los últimos años, debido a la tecnología y en parte, a los famosos. «Hemos perdido tener que esperar que la ropa llegue a las tiendas para poder verla», dijo para Vogue US. 

«No entiendo la necesidad de ver la colección al día siguiente de su presentación. No creo que esto sea importante para mis clientes, que son los pilares fundamentales de mi negocio. Si desean ver las piezas tendréis que esperar seis meses a que estén disponibles en las tiendas y no verlas sobre una actriz principiante alineada en una revista estadounidense», sentenció Ford. 

La colección entera junto a una mini película del espectáculo se podrán ver a partir del mes de diciembre en el sitio web del diseñador. Y si estáis interesadas en obtener alguno de los trapitos de lujo de Ford, estos estarán disponibles en sus tiendas a finales de enero o febrero. 

Eso si, recordad que la ropa  de este tejano no es precisamente asequible. Los precios van desde los 3.500 dólares a los 20.000 dólares. Pero, como soñar no cuesta nada mis queridos chic-adictos, os dejo con las imágenes que saldrán impresas en el próximo número de Vogue US del mes de diciembre. 

Ricmary ♥

Fotógrafo: Steven Meisel. 
Modelos: Karen Elson, Stella Tennant, Carolyn Murphy, Anja Rubik, Joan Smalls, Edita Vilkeviciute y Amber Valletta.

Escribe un comentario