Chic Adicta Chic Look fashion blogger heels with socks Houndstooth outfit look para de gallo looks con faldas tubo red hat sombrero bombín tacones con calcetines vintage 90s sunglasses vintage style

CHIC LOOK: PATA DE GALLO VINTAGE STYLE

¡De vuelta al lunes mis ChicAdictas! ¿Quién tiene ganas de primavera y de dejar los abrigos en casa? Supongo, que más de una estará ansiosa ☺ Por eso, el look de esta semana, además de ser protagonizado por uno de mis estampados preferidos, es más fresquito y hasta sin medias; que ya es mucho decir (risas).
Ya sabéis, que el pata de gallo ha pisado fuerte esta temporada y es que no cabe duda que este estampado es: versátil, elegante y tiene la ventaja de poder combinarse con infinidad de outfits y accesorios.

De nuevo, he vuelto al armario de mi madre (esta vez la víctima ha sido mi tíita adorada), quien me ha regalado su falda tubo de pata de gallo. Todo un tesoro vintage, al cual con un par de ajustes en la costurera la he dejado a mi estilo y como nueva 😉
Para darle un poco de color al look, he seleccionado un sombrero rojo bombín como accesorio estrella. Es de H&M y en cuanto lo he visto, sabía que era perfecto para romper con la monotonía del blanco y negro.

Otro de los detalles que me gustaría resaltar de este outfit y que sé que o lo odiáis o lo amáis, es el uso de calcetines con tacones ☺ ¡OMG! Yo ciertamente, adoro estas locuras que rompen con las reglas y dan un toque más trendy y moderno.
En esta oportunidad, he seleccionado como escenario las puertas de uno de mis cafés preferidos de Madrid, Manuela, que espero poder mostraros pronto con algún outfit. ¿A qué molan estas puertas rojas? ¡Estoy obsesionada con los antiguo! 
Look:
Tshirt/Camiseta, Sombrero/Hat, Anillos/Rings, Collar/Pendant & Calcetines/Socks: H&M
Chaqueta/Coat: Bershka
Falda/Skirt, Gafas de Sol/Sunglasses & Bolso/Bag: Vintage
Tacones/Heels: eBay
Reloj/Watch: Casio

Contadme mis ChicAdictas, ¿os gusta el look? ¿Tenéis alguna prenda con estampado pata de gallo? ¿Quién se atreve con los tacones con calcetines?

Besos y ¡feliz semana!
Ricmary ♥

Las Chic-Adict@s han comentado (62):

Escribe un comentario