Accesorios H&M Chic Adicta Chic Look Chic Wish fancy look fashion blogger lila dress look de primavera Monki pastel outfit Salon des Fleurs silver shoes spring outfit The White Pepper unicorn clutch

CHIC LOOK: SALON DES FLEURY & LILA SPRING OUTFIT

¡Primera semana de primavera mis ChicAdictas! Y aunque en Madrid llueva a cantaros, lo mejor es pensar que con tanta agua crecerán mejor las flores ☺ Además, pronto saldrá de nuevo el sol y las ganas de quitarnos los abrigos para usar looks más pastelosos. ¿Tenéis preparados ya vuestros outfits de entretiempo?
No puedo evitarlo y es que lo que más me gusta de la primavera, apartando los días largos, son los colores. Por eso, el protagonista de esta semana es un look lila de Chic Wish muy cute & fancy desde un salón de té, con floristería incluida, que se ha convertido en uno de mis rincones favoritos ChicAdictiles de Madrid: Salon des Fleurs.

Imaginaros estar rodeadas de flores, cositas bonitas, ricos dulces, tartas y algo calentito ☺ ¡Planazo! ¿verdad? Sin dejar de lado la excelente atención del personal, que en estos tiempos son muchos puntos extras. Además, en Salon des Fleurs también podemos comprar esas piezas shabby chic que tanto nos gustan o apuntarnos a algún taller de DIY. 
Entre tantas flores y cosas molonas no he podido resistirme a usar este outfit lila. Como ya os he comentado, en otros looks, el morado en toda sus gamas viene con mucha fuerza y ahora que es primavera, qué mejor forma de llevarlo que en tono pastel.

Otro de los colores que poco a poco se meten en nuestros armarios y cada vez más valientes se atreven a usarlo es el plata. Este tono, no quiere abandonarnos en esta temporada y ciertamente, es excelente para combinar colores claros y llevarlo en los zapatos o bolso, como este clutch de unicornio que ¡me encanta!
Mi joya de la corona, para este look, son las medias de topos que ¡ya tenía ganas de estrenar y enseñaroslas! Los lunares, han llegado para quedarse mis ChicAdctas y en color perla, dan ese toque romántico y de niña buena que tiene el outfit

Por cierto, tengo pocas piezas de conjunto y creo que me volveré fan porque luego se pueden reutilizar aparte y crear otro estilo de looks. Vosotras, ¿qué opináis?
Look:
Falda/Skirt, Blusa/Top & Medias/Tights: Chic Wish
Zapatos/Shoes: Asos
Bolso/Clutch: The White Pepper
Colgante/Pendant: H&M
Diadema/Headband: Monki
Anillo/Ring & Pendientes/Earrings: Accessorize
Ganazas de volver al Salon des Fleurs y poder hacer algún taller lleno de flores ☺ Vosotras, ¿conocíais esta tetería? ¿Os gusta el look? ¿Tenéis alguna pieza lila en vuestro armario?

Besos y ¡feliz primavera mis ChicAdictas!
Ricmary ♥

Las Chic-Adict@s han comentado (43):

Escribe un comentario