tendencias

CHIC TENDENCIAS: MOM JEANS

Los rumores son ciertos mis ChicAdictas. Los skinny jeans están muriendo o.O y es que los 90’s vuelven con fuerza.  El normcore cada vez se hace más popular y aunque muchas nos resistimos, a algunas tendencias, ya es inevitable no caer en una de las prendas que cada día cobra más fuerza en el street style y en nuestros armarios. ¿Preparadas para la fiebre de los “jeans mom”?
O los amas o los odias, pero lo que sí es cierto es que los “jeans mom” no pasan desapercibidos. Su cintura alta junto a su marcada cremallera y esa amplitud, que los hace únicos, nos recuerdan series de los años 90 como Beverly Hills, 90210 y ese estilo cómodo/chic que se llevaba en aquella década.
 
De seguro, muchas de vosotras ponéis resistencia ante estos vaqueros y es que no nos engañemos mis ChicAdictas, al principio parecen difíciles de llevar, pero una vez que le cogemos el truco os aseguro que os engancharéis y vuestras mamis perderán un par de prendas vintage de sus armarios.
Una de las ventajas de los “vaqueros de mamá” es que al ser anchos son muy cómodos. Pero, el truco está en marcar la cintura con crop tops o darle un vuelco con unos taconazos. Además, muchas marcas han reeditado este jean y lo podemos encontrar un poco más ajustados y hasta rasgados.
 
Os preguntaréis, ¿qué se necesita para llevar unos “mom jeans”? Lo principal y que no venden en ninguna tienda es mucha actitud y confianza mis ChicAdictas. Luego, alternativas como: botines, una blusa vintage, unos Oxfords con calcetines y hacer el típico dobladillo en los tobillos son un puntazo que no falla con esta tendencia. 
Vosotras, ¿Os atrevéis con unos mom jeans? ¿Os gusta esta tendencia? Yo ya he caído mis ChicAdictas y la verdad, todo está en adaptar las prendas a tu estilo y personalidad. 
 
Besos y ¡feliz finde!
Ricmary ♥

Las Chic-Adict@s han comentado (25):

Escribe un comentario