Chic-Adicta-ChicAdicta-fashion-blogger-Copenhagen-street-style-Tivoli-gardens-parque-retro-dinamarca-black-and-white-look-PiensaenChic-Piensa-en-Chic
travel

CHIC TRAVEL: TIVOLI COPENHAGEN

Chic-Adicta-ChicAdicta-fashion-blogger-Copenhagen-street-style-Tivoli-gardens-parque-retro-dinamarca-black-and-white-look-PiensaenChic-Piensa-en-Chic
¡OMG! ChicAdictas amantes de lo retro y nostálgicas del pasado. El parque Tivoli es un sueño hecho realidad. Entre flores, pavos reales y atracciones vintage; es complicado no atravesar la barrera del tiempo y es que, este antiguo jardín mezcla perfectamente lo mejor del siglo XIX con el presente. 
Situado junto a la plaza del Ayuntamiento, de Copenhagen, el parque Tivoli es una de las mejores atracciones danesas y lugar de visita obligada, si tenéis pensado viajar a Dinamarca.
 
Si bien es cierto, que no llama tanto la atención como Disney y puede que pase desapercibido por muchos viajeros, este parque danés es el más antiguo del mundo y creedme, que aunque no ofrezca atracciones llenas de adrenalina posee una experiencia visual mágica.
Los jardines del parque Tivoli son unos de los más famosos del mundo mis ChicAdictas y no me extraña, pues cuentan con millones de flores y áreas verdes. Además, los pavos reales y los patos hacen de las suyas. ¿Quién no ama alimentar a estas criaturitas? Momento relax y muy zen.
 
Aunque se puede visitar a cualquier hora, he de reconocer que disfrutar del anochecer es una delicia en este parque porque la iluminación de los jardines tiene un toque especial. Además, podéis cenar en alguno de sus atractivos restaurantes o si sois de paladar dulce, los helados y algodones de azúcar son uno de los más grandes que he visto. 
Debo reconocer, que la estética vintage del parque Tivoli me ha sorprendido y es que la cámara, no capta perfectamente la belleza de este lugar. Vosotras, ¿lo conocíais? ¿Habéis ido? He de reconocer, que me encantaría volver y si se puede, disfrutar de un conciertazo de Lady GaGa, pues el área de espectáculos al aire libre también goza de lo retro en tiempo presente. 
 
Besos 
Ricmary ♥

Las Chic-Adict@s han comentado (0):

Escribe un comentario