look

SESIÓN DE FOTOS EN CEREAL HUNTERS MADRID

¡Feliz jueves familia ChicAdictil! ¿Cómo va esa vuelta a la rutina? Espero que muy bien y llena de energía positiva 😉 Esta semana, estoy feliz de poder compartir con vosotr@s el resultado de una sesión de fotos muy divertida con Dana Fotógrafa y Yulia Makeup, quien me ha hecho un maquillaje ideal para las que amamos los colores.

Si me seguís por instagram, sabréis que hace un par de semanas me he reunido con estas dos artistazas de la imagen, para recrear un entorno divertido y colorido. Por eso, qué mejor lugar que un café diferente y muy molón como lo es Cereal Hunters Madrid para hacer esta sesión de fotos.

La idea principal, de estas fotos fashionistas, era que los colores predominaran en la imagen y en eso tanta Dana como Yulia son expertas. Además, gracias a este café tan ChicAdictil por hacernos sentir como en casa. Nos han tratado de lujo durante nuestra estancia y es que así da gusto ir a comer cereales 😉

Como veis en las imágenes, la sesión se ha dividido en dos entornos para así poder jugar con los looks y también con el pelo. En la zona del café de cereales, se han empleado tonos pasteles donde predominaba el rosa y el lila y es que la idea de las chicas, al ver mi perfil, era que resaltara el color y ya sabéis que yo a estas cosas no puedo resistirme jaja.

Luego, queríamos recrear un estilo pinup así que mi salón ha servido de escenario para hacerlo de forma relajada, con un par de elementos que tenía por casa. Ya sabéis que soy muy fan de las cosas vintage.

Quiero agradecer tanto a Yulia, quien ya me ha maquillado para otra sesión de fotos y a Dana, que es una maestra de las imágenes ChicAdictiles por su gran trabajo y por el rato tan divertido que hemos pasado juntas.

Por cierto, mis ChicAdictas, si estáis interesadas en haceros unas fotos con Dana o maquillaros con Yulia, pinchad en los enlaces o si queréis hacer el combo con ambas os lo recomiendo, que este tipo de recuerdos siempre molan 😉

Besazos ChicAdictiles y ¡feliz finde!

Ricmary ♥

Las Chic-Adict@s han comentado (5):

  • Las fotografías quedaron hermosas, te vez muy bien, saludos:D

    Responder
  • Hola guapi
    Wow que fotos más chulas!! Me encanta como has resaltado el color de las cajas de cereales y tus looks
    Sin duda son unas fotos para engancharse a mirarlas!
    Un besazo

    Responder
  • Qué pasada de sesión Ricmary!! La verdad es que ambas son una artistaza, y encima si se combinan contigo en un espacio tan chulo 😉 Os doy la enhorabuena a las tres, lo habéis bordado!
    un beso guapa

    Eli | Curly Style

    Responder
  • Han quedado increibles, los dos escenarios preciosos, tus looks muy divertidos y unos peinados de ensueño! unica y original!

    Responder
  • Cómo siempre tu con esas fotos tan cool y originales!! Me encantan!!

    Responder

Escribe un comentario