deco

¡DECORA TUS PAREDES CON DESENIO!

¡Feliz mes de junio familia ChicAdictil! Se acerca el verano y eso es sinónimo no sólo de cambiar nuestro armario, sino también de darle un nuevo look a nuestras paredes. Por eso, he seleccionado un par de láminas en Desenio que le dan alegría al salón en estas fechas de sol y color.

Me imagino, que much@s de vosotros os gusta cambiar de vez en cuando la decoración de vuestra casa y si bien, no es algo que se pueda hacer con facilidad ¡pues no vamos deshacernos del sofá cada tres meses! 😉 Una buena alternativa, es vestir las paredes con cuadros o láminas diferentes según la estación que nos acompañe.

En esta ocasión, como podéis ver en las fotos, me apetecía darle un toque fresco y distinto a un par de rincones que tengo en el salón… La mayoría, están en zonas donde el radiador es el protagonista y justo por eso, es que me gusta colocar algún adorno o cuadro para que no sean tan aburridas estas áreas y la verdad, ¡es que da un toque moderno y diferente! ¿No os parece?

Por cierto, en Desenio siempre hay diseños nuevos y son tan bonitos e ideales todos, que es complicado seleccionar sólo un par de ellos, pues ¡me los quisiera llevar todos! Cabe destacar, que en esta oportunidad los pasteles se han robado mi corazón y por eso, la mayoría de las láminas son en estos tonos.

Contadme, familia ChicAdictil, ¿conocíais Desenio? ¿Qué os parecen las láminas que he seleccionado? ¡Yo estoy enamorada de todas, en especial, de la sirenita 😉 ¿a qué es una monada? Por cierto, una de las ventajas de esta marca es que se pueden incluir los marcos y así ya están listos para montar y desmontar cuando nos apetezca.

¡Besazos CHICADICTILES, cuidaros mucho y que tengáis un bonito día!

Ricmary ♥

Escribe un comentario