
¡Feliz mes de noviembre familia ChicAdictil! Espero que estéis muy bien y con ganas de terminar los últimos meses del año con energía positiva. Si vivís en Madrid, sabréis que el otoño ha tardado en llegar y eso ha hecho que muchos de los outfits que se llevan se ajusten a la temperatura extraña del momento.
Por eso, esta semana os traigo una alternativa ligera, fácil de llevar y muy cómoda: las faldas cargo. De seguro, ya tenéis alguna en vuestro armario pues están en tendencia y son una prenda perfecta, para combinar de muchas formas, ¿no os parece? Además, se pueden llevar tanto en temporada de frío como de calor.


Debo confesar, que tengo un par de faldas cargo porque sinceramente es como ir en pijama de lo cómodas que son. Para esta ocasión, he seleccionado ésta en color nude que me encanta y la he usado ya de diferentes formas, tanto con un top como con esta camiseta oversize que me gusta mucho.
Otra de las características, por las que el street style adora este tipo de falda, es que tiene múltiples bolsillos y estos vienen muy bien si lleváis un bolso pequeño o si estáis por vuestro barrio y sólo necesitáis las llaves y el móvil para salir de casa.
La verdad, es que últimamente he pensado en enseñaros looks sencillos para hacer recados, esos en los que nos arreglamos, pero no vamos de punta en blanco o con taconazos 😉 Este día, estaba en el Ikea de Madrid, comprando algunas cosas y se me ha ocurrido hacer estas fotitos.



Look:
Falda/Skirt: H&M
Camiseta/T-shirt: Primark
Zapatos/Shoes: Crocs
Por cierto, otra cosa que está en tendencia son los populares Crocs que también se llevan mucho en el entretiempo con calcetines. Y sinceramente, ¡es como pisar nubes! De lo ligeros que son 😉
Contadme, mis ChicAdict@s ¿os gusta el outfit? ¿Tenéis alguna falda cargo?
¡Besos CHIC! Y que feliz finde 😀
Ricmary ♥